Apoyamos la implementación y migración de tu parque computacional
CUENTA CON UN EQUIPO PARA AYUDARTE EN ESTE PASO

APOYO EN IMPLEMENTACIÓN DE PARQUE COMPUTACIONAL


¿Estás comprando equipos de escritorio y periféricos y requieres apoyo para configurarlos e instalar software? Lines te puede ayudar con la implementación y migración de tu parque computacional y los periféricos. Podemos abordar distintas plataformas y satisfacer diversas necesidades.

Ayuda con tus equipos de venta

Implementamos el equipamiento de tus puntos de venta (POS), ya sea en ambiente Windows o Linux, integrándolos a tu red y dejándolos conectados a impresoras, lectores de códigos, lectores de huella, etc. Además, si lo deseas, podemos entregarles soporte y encargarnos de su mantención.

Implementación de computadores de oficina

Instalamos y configuramos tu equipamiento computacional en distintos ambientes y con distintos niveles de seguridad, asegurando la optimización de los mismos para entregarte continuidad operacional. Conectamos los equipos a otros servicios de infraestructura, como servidores de archivos, servidores de correos o servidores de respaldo. Además, si lo requieres, podemos ofrecerte soporte y mantención de los equipos. Brindamos un servicio completo para tu parque computacional, de manera que no necesites que preocuparte y puedas invertir tiempo en tu negocio.

Linets Chile
Linets Chile
Linets Chile