Rodéate de profesionales con extensa experiencia
EJECUTAMOS AUDITORÍAS DE SEGURIDAD A TUS SISTEMAS INFORMÁTICOS

SEGURIDAD


Tienes un servidor, montaste una aplicación web y todo anda sobre rieles. Un buen día descubres que tu base de datos ha sido comprometida, con la información de todos tus clientes. ¿Qué falló? Sencillamente, no te preocupaste realmente de la seguridad.

Linets te ofrece servicios especializados que analizan los riesgos de seguridad y vulnerabilidades de tus servidores, sitios y aplicaciones web, e implementan medidas y herramientas para hacer frente a las amenazas que existen en la red, protegiendo tus datos y los de tus clientes.

Contamos con personal experto en la detección de este tipo de amenazas, capaz tanto de prevenir amenazas, como de contrarrestar ataques en curso y reparar los daños de una acción ya efectuada.

Linets Chile
Linets Chile
Linets Chile

Análisis e inspecciones de seguridad

Protege tu información y verifica tus vulnerabilidades de acceso. Para ello Linets ofrece inspecciones y análisis de seguridad, para detectar las fallas de seguridad de tu servidor, tu sitio web o tu aplicación. Una vez realizadas, se te entregará un informe con medidas u opciones a aplicar, que te permitirá implementar una serie de estándares, protocolos, métodos, reglas, herramientas y leyes concebidas para minimizar los posibles riesgos a la infraestructura o a la información.

Implementación de firewall

Linets puede implementar un firewall en tus servidores con menú de administración, que te permitirá:

  • Impedir el acceso no autorizado a información valiosa de su empresa.
  • Imposibilitar el acceso a sitios no autorizados desde su red interna.
  • Denegar el acceso o la propagación de ciertos virus de Internet.

Proxy como medida de control

La seguridad también pasa por impedir el acceso de los empleados de tu empresa a sitios y software inseguros. Un proxy te entrega control exacto de las páginas y programas que son permitidos por los usuarios de tu red y aquellos que no lo son.

Esta clase de controles se puede configurar para un usuario, para un grupo o para todos los usuarios. Además, para cada grupo de usuarios se puede tener distintos controles.

Otra de las ventajas del proxy, es que permite mantener un historial completo de las páginas visitadas por cada usuario, proporcionando un control exhaustivo de las actividades realizadas por cada uno.

Implementación de VPN

Mediante la implementación de una Red Virtual Privada (más conocida por su sigla en inglés, VPN), Linets le brinda la posibilidad de unir virtualmente dos o más oficinas, como si estuvieran en un mismo espacio físico. Esto le otorga numerosas ventajas en conectividad y seguridad.