IMPLEMENTAMOS SERVIDORES DE CORREO ZIMBRA
OBTEN MAYOR CONTROL, SEGURIDAD Y A BAJO COSTO

Servidores de correo colaborativos Zimbra


¿Necesitas un sistema de correos para tu empresa? ¿Requieres crear un número ilimitado de cuentas? ¿Te complica que los proveedores de correo posean tu información? Te ofrecemos la implementación de un servidor Zimbra.

El servidor, una vez instalado y configurado por nuestro equipo, queda bajo tu control y te entrega acceso a una suite colaborativa con correo, calendario, contactos, listas de tareas, así como herramientas para guardar y compartir documentos. Todo ello a un costo mucho menor a las clásicas opciones propietarias o a servicios cloud más recientes.

Zimbra se puede utilizar a través de su versión online o de su propio cliente de correo, el cual está disponible para Windows, Mac o Linux. El cliente permite revisar los correos, calendarios y demás elementos, así como añadir cuentas de Yahoo!, Gmail, AOL o Hotmail. Zimbra también es compatible con Microsoft Outlook y Apple Mail.

Además, a Zimbra se puede acceder desde diferentes dispositivos: iPhone, iPad, BlackBerry, así como celulares Windows y Android.

Una vez implementado el servidor de correo te entregamos soporte 8x5, lo cual incluye la administración y soporte de la plataforma de correos, así como del hardware y software de tu máquina.

Linets Chile
Linets Chile