Si necesitas construir tu tienda de comercio electrónico, nosotros podemos ayudarte. Te ofrecemos la creación del sitio en base a sistemas de catálogos de productos y venta en línea, como OpenCart, Magento Open Source, Magento Commerce (ex Magento Enterprise Edition) o Prestashop. Alternativamente te entregamos la opción de desarrollar la tienda desde cero, completamente personalizada a tus necesidades de negocio.
Construimos tu tienda electrónica B2C o B2B con algunas de los CMS más poderosos y extensibles, entre ellos OpenCart, Magento, Magento Enterprise Edition y Prestashop.
Nuestro equipo se encarga de:
Tenemos un equipo capaz de implementar tu tienda B2C o B2B en Magento Open Source y Magento Commerce. Magento hoy es el CMS de e-commerce más popular del mercado, y es la tecnología que ocupa cerca del 20% de los sitios de comercio electrónico más visitados del planeta, de acuerdo a Alexa.
Magento es una plataforma sumamente flexible, escalable, capaz de soportar alto tráfico, extensible, dotado de una poderosa herramienta de inteligencia de negocios, de inventario, manejo de ordenes, servicio al cliente, entre otros.
Si Magento Open Source ya es poderoso, Magento Commerce lleva esto al siguiente nivel, entregando inteligencia de negocios, herramientas de marketing avanzadas, programas para generar lealtad en los clientes y soporte técnico de Magento.
Tenemos un equipo de desarrolladores capaz de armar una tienda de acuerdo a tus requerimientos de negocio.
Linets utiliza metodología ágil, lo que permite que veas resultados tangibles a lo largo de todo el proceso de desarrollo y facilita que el producto final cumpla tus expectativas.
Seleccionar un CMS para tu tienda es una apuesta por 3 a 4 años, como mínimo. Hasta hace poco el CMS se hacía cargo de todos los servicios, de tu back-end y front-end, por lo que es una apuesta riesgosa.
Pero ¿qué tal si te dijéramos que es posible reducir esa dependencia de tu CMS seleccionado? Es la apuesta detrás del concepto de Headless E-commerce. Bajo este enfoque el CMS solo se encarga de ser el back-end, entregándote la posibilidad de abordar el front-end libremente y agregar una serie de servicios que se comunican con tu back-end a través de una API.
El objetivo de este enfoque de desarrollo es desacoplar las diferentes piezas que componen el ecosistema de la solución de e-commerce, resultando en un grupo soluciones de bajo acoplamiento y alta cohesión (entre esas soluciones podemos contar, por ejemplo, los administradores de catálogo y de contenidos, el checkout, el servicio de seguimiento de compras, entre otros). Si se complementa lo anterior con soluciones de front-end reactivas, se logra construir soluciones web progresivas enriquecidas en UX/UI.
Los beneficios son múltiples: ganas flexibilidad, personalización y velocidad a la hora de implementar campañas de marketing. Además, puedes reemplazar el CMS del back-end, casi sin tocar tu front-end.