En Linets contamos con un equipo capacitado para hacerse cargo de la continuidad operativa de tu negocio.
¿Los servidores están ubicados en una nube pública o en una privada? Nuestro equipo está altamente especializado en la gestión de infraestructura dentro de ambientes cloud.
¿Qué implica el soporte y monitoreo? El objetivo es mantener la continuidad operativa de tus aplicaciones y, además, mejorar las prestaciones de tus servidores.
Nuestras labores de soporte se pueden resumir en los siguientes puntos:
Adicionalmente, hay una serie de labores relacionadas específicamente con el soporte a nube pública o privada.
El soporte para labores de administración, mantención y resolución de problemas se entrega los días de semana, en horario hábil. No obstante, tienes un equipo que trabaja las 24 horas de los 7 días de la semana para asegurar tu continuidad operativa.
Linets cuenta con un sistema de helpdesk a través del cual se gestionan los tickets emitidos por nuestros clientes. Asimismo, contamos con expertos que pueden atender tus solicitudes telefónicamente.
El soporte debe ir de la mano de un seguimiento y una capacidad de respuesta rápida para hacer frente a emergencias. En Linets proveemos de un sistema de monitoreo en línea, que emite alertas por medio de SMS y correo, asegurando respuesta inmediata a la hora de momentos críticos.
Tenemos dos tipos de monitoreos: a infraestructura y a tus aplicaciones.
¿Cómo funciona?
Como parte de este servicio, y si lo requieres, te podemos entregar estadísticas y métricas.
Linets alivia tu vida y tu bolsillo en varias dimensiones: